REGLAMENTO 7ª TRAVESIA BTT CASTILLO DE CORNAGO

La 7ª travesía btt Castillo de Cornago tendrá su salida el día 8 de Octubre de 2017 a las 9:00 en la plaza del Bagar de Cornago.

Es una travesía de carácter no competitivo

Consta de un recorrido, de nivel físico y técnico medio-alto, de unos 42 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo acumulado.

La prueba la podrán realizar menores de 18 años, con el consentimiento firmado de los padres.

La travesía dispondrá de ambulancia, duchas y manguera para lavar bicicletas.

                            

Todos los participantes deberán respetar las normas de seguridad vial.

                        

Las inscripciones anticipadas tendrán un importe de 10€ federados y 12 € no federados hasta el 5 de octubre, y de 15 euros para todos, el día de la travesía de 8:00 a 8:45 en el lugar de salida.  

  

Habrá un máximo de inscripciones de 150 personas.

Las inscripciones se realizaran a través de https://www.rockthesport.com/es/evento/7-bttcastillodecornago.

Las inscripciones se realizarán a partir del 8 de agosto de 2017.

Es obligatorio el uso de casco.

La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el cicloturista. Cada participante es responsable de su propia conducción asumiendo los riesgos, incluso, frente a terceros, tanto por el esfuerzo físico, psíquico, como caídas u otro tipo de lesiones. Como tampoco se hace solidaria de los gastos ni deudas que pudiera contraer el corredor durante la marcha, ni de los extravíos y averías que pudieran sufrir las bicicletas y equipos de los cicloturistas.

La Organización podrá retirar de la prueba a todo participante, que tanto ella como los sanitarios consideren oportuno, que no se encuentre en condiciones físicas de continuar.

 

La travesía dispondrá de 2 avituallamientos en el recorrido, bocadillo al finalizar, ducha y lavado de bicicletas

El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento, y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores, derivados de los daños que se pueda ocasionar en el transcurso de la marcha